línea directa 24/7   866-458-0058

Recursos

Información y recursos para maestros, padres que necesitan cuidado infantil de emergencia, personas con depresión o ansiedad, y más.

Kit de herramientas para maestros

El kit de herramientas para maestros de Utah Newborn Safe Haven (PDF or PowerPoint) proporciona información para maestros sobre el kit de herramientas y su contenido.
El PowerPoint para estudiantes is provided for classroom use with students (PDF or PowerPoint).
The Safe Haven Student Videos se proporciona para uso en el aula con los estudiantes (English, .wmv format or Spanish, .wmv format).

Educación para el personal de emergencia

Invitamos a los hospitales a capacitar a su personal usando la presentación de PowerPoint de educación para hospitales de Utah (PDF or PowerPoint).
Se recomienda a los capacitadores de Servicios Médicos de Emergencia que utilicen el Módulo de Capacitación de EMS (PDF).
Póngase en contacto con nosotros para obtener materiales de divulgación adicionales en utahnewbornsafehaven@gmail.com

Cuidado Infantil de emergencia

Cuidado infantil de emergencia o cuidado infantil temporal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los centros locales de apoyo familiar en todo el estado.
El cuidado infantil de emergencia les permite a las familias tomar un descanso, ir a citas médicas, etc., y pueden estar disponibles hasta por 72 horas.
Para detalles, y para encontrar un centro de apoyo familiar cerca de usted: Asociación de Centros de Apoyo Familiar de Utah.
Asistencia adicional de emergencia para el cuidado de niños (los fondos varían): Recursos y referencias para el cuidado infantil.

Depresion materna

No es raro que las mujeres que están o han estado embarazadas experimenten depresión. Póngase en contacto con cualquiera de las siguientes fuentes confiables si se siente deprimido o deprimido:

Información sobre mujeres y depresión.