• You have hidden your pregnancy. Usted ha ocultado su embarazo.

    La ley del Refugio de Utah para el Recién Nacido está diseñado para evitar la trágica situación cuando una mujer abandona a su hijo recién nacido en un lugar inseguro, poniendo en peligro la vida del recién nacido.

    Leer más
  • Usted tiene un bebé que no se puede ocultar.

    La ley del Refugio de Utah para el Recién Nacido permite a los padres, o persona designada, renunciar en forma anónima la custodia de su bebé recién nacido sin enfrentar consecuencias legales. Un recién nacido se puede dejar en cualquier hospital de Utah, sin tener que responder ninguna pregunta.

    Leer más
    You have a baby you cannot hide.
  • There is help. Hay ayuda para usted.

    La ley del Refugio de Utah para el Recién Nacido tiene una línea telefónica gratuita (1-866-458-0058) las 24 horas del día, 7 días a la semana. Representantes responden a las preguntas y preocupaciones de todos las personas que llaman.

    Leer más

Una ley de Utah ofrece protección para usted y su recién nacido.

La Ley del Refugio Seguro (Safe Haven Law)

En Mayo del 2001, una ley estatal que entró en vigor en Utah permite a los padres biológicos renunciar en forma anónima la custodia de su hijo recién nacido sin enfrentar consecuencias legales.

┬┐Qué hacemos?

El Refugio Seguro de Utah (Utah Safe Haven) promueve la información sobre la ley de Utah del refugio seguro, proporcionando a las nuevas madres con información acerca de una alternativa al abandono del recién nacido; una alternativa más segura.

Involúcrese

Siempre estamos buscando oportunidades para difundir la información acerca del Refugio Seguro de Utah. Póngase en contacto con nosotros si le gustaría que alguien de nosotros hable a su grupo.