Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes (FAQ). Información para la madre y los detalles de Ubicación del Hospital.

1. Si quiero dejar a mi recién nacido, de una forma sin riesgo y anónima, ¿dónde puedo ir?
El bebé debe ser dejado en un hospital que está abierto las 24 horas del día. Para recibir la mejor atención posible, el niño debe ser dejado con un trabajador del hospital. Un trabajador del hospital usa la identificación adecuada del hospital o tarjeta de identificación. Dígale al trabajador del hospital que usted quiere renunciar a su recién nacido bajo la ley Refugio Seguro de Utah.

2. ¿Tengo que llevar a mi recién nacido al hospital más cercano?
No, usted puede llevar a su recién nacido a cualquier hospital en Utah que está abierto 24/7.

3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar antes de llevar a mi recién nacido al hospital?
Usted necesita llevar a su recién nacido al hospital tan pronto como sea posible con el fin de asegurarse de que su recién nacido reciba la atención adecuada.

4. ¿Tengo que llevar yo a mi recién nacido al hospital o puedo pedir a alguien que lo lleve?
Puede llevar a su recién nacido o puede pedirle a alguien que lo haga por usted. La ley dice, "que una persona que actúe con autorización de la madre" puede llevar a un recién nacido al hospital.

5. ¿Qué me preguntaran los trabajadores del hospital? ¿Tengo que dejar mi nombre?
Usted no tiene que decirle a la gente del hospital, ni su nombre o ninguna otra cosa. Sería bueno que provea información médica pertinente para ayudar a su bebé para que los padres adoptivos esten conscientes de las posibles condiciones que el bebé pueda tener o heredar. Si usted desea proporcionar cualquier información médica del niño por favor llene la forma con el Cuestionario Médico Opcional.

6. ¿Es cierto que no llamarán a la policía?
No llamarán a la policía si usted trae a su bebé al hospital.

7. ¿Qué le pasa a mi recién nacido después que yo salga del hospital?
El hospital se hará cargo de cualquier atención médica que requiera su recién nacido. La División de Utah de Servicios para Niños y Familias (DCFS) colocará a su hijo en adopción en un hogar seguro y amoroso. Hay muchas buenas familias que esperan para adoptar niños.

8. ¿Dónde están los hospitales en Utah?
Visita nuestra página de Ubicación de los Hospitales locales en Utah.